martes, 8 de octubre de 2013

Encuentran 5 cadáveres en Monclova, Coahuila


El Universal Monclova, Coahuila En la colonia Posada del Sol, al oriente de  esta ciudad de Monclova la policía descubrió cinco cadáveres en estado de descomposición, de tres hombres y dos mujeres, que estaban semienterrados en un montículo de tierra y basura, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y destacó que aún están sin identificar.

A las 11:00 horas de este martes, través de una llamada anónima al sistema de emergencias policiales "066" se reportó del hallazgo de dos cuerpos y al arribar al lugar señalado, que se ubica cerca del zoológico municipal,  agentes de la Policía Investigadora, peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público en turno encontraron cinco difuntos, agregó la dependencia en un boletín de prensa.

Los ahora occisos estaban medio sepultados al final de la calle Benigno Gil de los Santos, de la colonia citada,   bajo un montón de tierra y desechos, de donde fueron sacados por orden del Ministerio Público quien dispuso su traslado inmediato al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practica la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.

En principio, las autoridades manejan  la hipótesis de que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y  sus homicidas fueron y las semi-enterraron ahí para despistar a la policía.

Debido al avanzado estado de descomposición, los cuerpos están prácticamente irreconocibles y, no se dijo la edad aproximada de cada uno de los fallecidos y si se les encontraron documentos que ayuden a saber como se llamaban y de donde eran originarios.