lunes, 11 de febrero de 2013

Suman 2 muertos por balacera en Ecatepec


Reforma Estado de México (11 febrero 2013).- Dos presuntos miembros de la Familia Michoacana fueron abatidos en un enfrentamiento ante policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se registró en Ecatepec, informaron fuentes extraoficiales.

El tiroteo se registró alrededor de las 2:30 horas en la Colonia Santa María Tulpetlac, donde un grupo de sujetos armados abrió fuego contra policías municipales cuando atendían una llamada de auxilio.

Fuentes policiales detallaron que durante su intento de escape, los presuntos agresores se encontraron de frente con agentes estatales sobre la Avenida Morelos, en las inmediaciones donde se encuentra el Soriana de Cerro Gordo, lugar en donde detuvieron a dos de ellos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Los cuerpos de las personas que murieron tras el incidente fueron trasladadas al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, que es vigilado por integrantes de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Ejército.

Además, las autoridades aseguraron un arma larga .223 y una pistola 9 milímetros, así como 150 cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación y celulares.