sábado, 3 de noviembre de 2012

Mueren dos hombres baleados en Chalco


Reforma Dos sujetos fallecieron y uno más resultó gravemente lesionado después de ser baleados esta madrugada al salir de una tienda de 24 horas, ubicada en calles del pueblo de San Gregorio Cuautzingo.

De acuerdo con las autoridades municipales, un grupo de cinco jóvenes arribó a bordo de un auto al Oxxo que se ubica sobre la Avenida Morelos casi esquina con Francisco Sarabia, en el centro del poblado.
Tras comprar algunas bebidas alcohólicas y salir del establecimiento, aproximadamente a la 1:30 horas, tres de los sujetos fueron rafagueados por hombres que los esperaban a bordo de una camioneta, de la que se desconocen más características.
Tras el ataque, los responsables escaparon, mientras los dos jóvenes que resultaron ilesos huyeron a bordo del auto compacto en el que llegaron, abandonando a los lesionados, tres hombres de entre 25 y 30 años de edad que permanecen en calidad de desconocidos.
Policías municipales y personal de Protección Civil arribaron para resguardar la zona y tratar de atender a los agredidos, quienes fueron trasladados al Hospital General de Chalco.
Debido a las lesiones que presentaban, informaron las autoridades, dos de los sujetos fallecieron minutos después de haber ingresado al nosocomio, en tanto el tercero fue reportado en estado grave.
Hasta el momento en que se inició la averiguación previa correspondiente no se había establecido el móvil del crimen.