jueves, 12 de enero de 2012

DETIENEN A 'EL COMANDANTE PEPITO',LÍDER ZETA EN SAN LUIS POTOSÍ


Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Séptima Zona Militar con sede en Nuevo León, confirmó la captura de Luis Jesús Sarabia Ramón, alias "Comandante Pepito", líder del cártel de Los Zetas en el estado de San Luis Potosí.
En un breve comunicado, la Sedena informó que la detención del líder delictivo se dio el 11 de enero en los límites entre Nuevo León y Coahuila, gracias al trabajo de patrullaje de la Base de Operaciones Mixta, conformada por personal militar y el Grupo de Reacción con sede en el municipio de García. Luis Jesús Sarabia Ramón, alias "Comandante Pepito", ha sido señalado en distintas indagatorias como el jefe de plaza del cártel de Los Zetas en San Luis Potosí -a raíz del homicidio del agente norteamericano del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Jaime Zapata, en febrero del 2011-, por órdenes de Jesús Enrique Rejón, alias "El Mamito", quien abandonó la plaza ante la presión de las autoridades para lograr su captura. El líder de la organización criminal se encuentra en la línea de mando que recibe órdenes directas de Heriberto Lazcano, alias "El Lazca" o "El Verdugo", máxima cabeza de la organización que opera en varios estados del país, y que tiene como centro de operaciones Tamaulipas.
 La detención del "Comandante Pepito" provocó una gran movilización de autoridades federales y militares, quienes procedieron al resguardo de las instalaciones de la delegación en Nuevo León de la Procuraduría General de la República, donde pernoctó. Este jueves, el detenido fue trasladado en un convoy fuertemente custodiado al hangar de la PGR en el Aeropuerto de Monterrey, donde tomó un avión para ser ingresado en las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México, lugar en que será presentado por autoridades federales. La captura del líder delictivo provocó una serie de rumores e imprecisiones sobre su identidad, e incluso se habló que la captura ocurrió en un restaurante del municipio de San Pedro, situación que fue descartada tras el boletín emitido por la Sedena. Se espera que en rueda de prensa se den mayores detalles sobre la captura del criminal.


26 comentarios :

Anónimo dijo...

Era buen lider Z pepito sarabia el era un comandante de guerra y afamado por sus travesuras

Anónimo dijo...

Comandante?? solo era un criminal. Los rangos son solo para militares. Y si tenia tantos eggs, porque no se murió en la raya?

Anónimo dijo...

nomas con la gente sin armas son muy valientes pero a la marina y el ejercito no le entran cobardes

Anónimo dijo...

No como el.Karis ese bato murió peleando pero se llevó varios verdes se acuerdan?

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo de ese compa asta lo llege a ver con el z40 fue comandante de monclova coahuila siempre muy saludador con la gente pero era una fiera para el jale Aveses andaba en un lamborginhi rojo pero bueno..... Tarde que temprano tienen q kaer todos!

Anónimo dijo...

Con un lamborgini robado seguramente. Esos vatos ya no ganan como antes,muchos viven de fregar a la gente honesta. Lo que me da risa es que por 6000 o menos le entran al jale jajaja. Un cajero en soriana capaz y gana mas por las prestaciones.

Anónimo dijo...

04:43 ese bato tenia mas huevos que tu

Anónimo dijo...

Uchale, ya salieron los pal-pito fans jejeje. Si realmente tuviera wevos se hubiera aguantado el hambre como el resto de los mexicanos que le sudamos para comer.

"La valentia no es el enfrenfrentarse a un tigre o caiman; la valentia es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad".

No soporto su realidad y se fue por el camino facil. PERDEDOR.

Anónimo dijo...

Y tú que has ganado si tambien te estas muriendo de hambre,,,,lo que se hace es una forma de revelarse al maldito gobiernos que tenemos.

Anónimo dijo...

Pobre tontuelo.

Estare jodido, pero no la debo con nadie. ¿ENTIENDES LA DIFERENCIA? Por eso yo tengo mi libertad y vida intactas. El peputo NO.

Lo que hizo ese tipo NO fue rebelarse contra el gobierno. El solo busco su beneficio PROPIO a costa de gente DECENTE.

¿Rebelarse contra el gobierno? jaja si como no.

Se nota que en tu casa te faltan buenos ejemplos jajaja.

Anónimo dijo...

Camandante pepito con el, le faltaron manos ala contra para pelarle la verga ala letra el era un comandante de guerra como lo es papa 40 valientes y sanguinarios pero no le entraron al terreno ke tenia al mando pepito EL DIABLO

Anónimo dijo...

Sanguinarios SI Valientes ?????? Nomas con los desarmados. Hay wey con tanto idiota admirando a la mi3rda difícilmente este país sera potencia algún día.

Anónimo dijo...

Si era muy valiente el peputo, porque no murió en la raya, era como la mayoría son unos culeros que con la gente honesta se pasan y con los militares se entregan; como ese peputo, el mamito, el indio,.la barby, el animal, el flaco ...y.asi muchos que ahora viven como.perros encerrados. Culeros se entregan como.niñas.

Anónimo dijo...

La guerra contra el narco deque se trata de matar jente inosente tienpo atras antes de calderon todo era tranquilidad avia muerte para puro kselo meresia aora decada violador secuestrador y asesino k matan mueren 15 inosentes calderon provoco la guerra yanosotros nostoca aguantarnos el narco paga estudios fuentes de trabajo y mas. Dinero mal avido govierno vien savido k la gasta si ubiera mas trabajo no ubiera narco

Anónimo dijo...

El 11:51 tiene razon, calderon prometió empleo pero sólo para los militares, me imagino que cara pondría si le matan o secuestran un familiar.

Anónimo dijo...

Se escapava de la marina y militares pero de la justicia divina JAMAS. Y poreso no a muerto por que todo lo que hiso lo tiene que pagar en vida. Ese es su precio por ser comandante

Anónimo dijo...

xfavor como se ve q nunka conosieron a ese pinche loko enfermo era un maldito ondeado d mierda q asta lo q no le hacia daño le molestava atava gente ya x gusto en 5 minuts estava bien con tigo y en 2 t sacava el arma el pendejo pero es como todo se la pasava de pito suelto en los hoteles con putas y toda su pinche bola de estacas q traia ya era justo q agarraran a ese perro lealtad valor xfavor ese pendejo no quiere ni a la puta de su madre q x sierto savia a lo q se dedikava su pinche monstruo y ya cuando los tienen bien atorados lloran como lepas y se disen buenas gentes aver como le va en el bote sin putas sin dolaritos xq a como le gustava ser titere sin su droga y sus botellitas de tequila en efecto hasi deverian encerrar a todos los perros q trabajan y trabajaron con el y no a un penalito rascuache a los de maxima pa q sepan las mierdas vamos a ver con q mamada salen aora

Anónimo dijo...

Coinsido con tigo 11:14 Es mui poco para loque el merese porque en el penal va a tener TV,nextl y komida a y kompa?eros de su misma empresa. Ese hijo de su puta madre no merese ni el aire que respira por todo el da?o que a causado a familias enteras. Y si un familiar De este perro ve esto que seles quede gravado que asta su cuarta generacion estan maldiitos por lo que hiso.

Anónimo dijo...

COMANDANTEEEE .JAJAJAJJA XFAVOR QUIEN VERGAS LES DA ESOS RANGOS SI NI LA PINCHE SECUNDARIA TERMINARON LOS MUGROSOS ERA VALIENTE JAJAJJA SI SE VIO Q TAN VALIENTE Q NI P3LIO EL CULOOOO CON LOS MARINOS NI LOS SOLDADOS AFAMADO X SUS TRAVESURAS AFAMADO X METER LA VERGA EN CUALQUIER AGUJERO DEDIKARSE A MOLESTAR GENTE INOSENTE AFAMADO XQ ANDAR DE LUSIDITO JUNTO CON TODA LA PINCHE ROÑA Q SE TREPAVA A SUS PINCHES CAMIONETAS A GOLPEAR A GENTE Q NI EN EL PINCHE MUNDO LOS HACE PERO ES COMPRENSIVLE YA Q DUDO MUCHO Q VENGAN DE UN HOGAR DONDE LES REGALAVAN CARISIAS VALORE BUENOS TRATOS LASTIMOSAMENTE VIVIMOS EN UN PAIS JODIDO Y AGACHON PERO AUN HASI LA GENTE ONRRADA SALIMS ADELANTE AMARRANDNS UNA TRIPA SI ES POSIVLE PERO CON LA CONSIENSIA LIMPIA Y ESTOS MIERDAS NI HCIENDOLES LAVADO DE CEREVRO OLVIDAN EL DAÑO LAS TORTURAS Y TODA LA MIERDA Q ANDUVIERON HACIENDO AVER PEPITO DONDE ESTAN TODOS TUS ESTACAS NO T HACIAS ACOMPAÑAR X TUS PERROS COMO LOS LLAMAVAS EN KARAVANAS EXAGERADAS AVER PINCHE VERGUERO DONDE ESTA TU PINCHE PATRON TODOS LOS Q MATASTE EN SALTILLO EN MONCLOVA SANLUIS HIDALGO REINOS Y MAS LUGAARES Q NO TERMINARIA NUNKA AORAA PIDE UN TELEFONO Y Q TE LLEVEN PUTAS AL PENAL Q NO LO DUDO NI TANTITO XWQ ES LO Q SUCEDE EN TODOS LOS PINCHES PENALES JODIDOS Q NO SON DE MAXIMA SEGURIDAD Q SE SIENTE Q TE MADREN OJETE Y Q T AMARREN LES FALTO COSINARTE DEMEMBRARTE CORTSTE DEDOS AOGARTE Y TODO LO Q TU LES HACIAS A LAS PERSONAS EN LA CALLE JUSTAMENTE RECUERDA UNA EN ESPESIAL Q X UNA VIEJA MATASTE UN JOVEN SALIENDO DE UN ANTRO Y TTU ESPOZA DONDE ESTA Y TODAS LA HUILAS Q TE COTORREAVAS CREES Q T IRAN A VER SE T AKAVO EL CORRIDO MIERDA COMO A TODOS LASTIMA ME DAN XQ EN SU PINCHE VIDA CONOSERAN EL AMOR DE VERDAD UN AMIGO SINCERO O UNA MUJER BUENA Q LOS QUIERA EN VERDAD NO X SU PINCHE DINERO MAL AVIDO PERO AQUI NADIE JUSGA A NADIE HAY UN DIOS Y TIENES HIJOS MIERDA Y YA SAVRAS COMO LES IRA

Anónimo dijo...

PAPA 40 JAJA AL CHILE NI A TU VERDADERO PADRE LO AS DE AVER LEVANTADO TANTO PAPA 40 PINCHE INDIOS CON PISTOLA

Anónimo dijo...

Pinche pepito hijo de tu puta madre. Donde estes mierda pudrete culero. Eres un malnacido aca con la pobre gente inosente y sin armas eras mui verga pero ahora pones tu pinche cara de victima. Que te investiguen todas las muertes y delitos que cometistes y donde estan todos los desaparesido, maldiito. Paga por todo loque hisiste, aunque ni con tu muerte pagas todas las lagrimas que an derramado miles de familias POR TU CULPA ojala y la JUSTICIA TE CASTIGE.

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre todos los ke insulten a pepito si era mierda y lo ke kieran pero ke siempre le pelaron la verga marinos guachos y todos jajaja y si se entrego es por ke ya le tocaba andaba solo

Anónimo dijo...

ya salieron a la defenza los chupavergas de pepito jajajaj pinche vato si fuera tan verga se uviera quedado en la raya pero se abrio como las granadas culote asta su pinche madre q valor puede tener un cabron q andava armado asta x el culo con 7 u 8 camionetas cuidandolo q verga pobre razcuache verguero pero aora si aver si le gusta el metidon de verga q le van a dar los de la sedena y la marina jajaja q lo mas probavle es q si xq desian q le gustava q le soplaran el ojito del payaso si no preguntenle a su novioooo el terraco o teniente segundo al mando de el jajaj aparte de creerse vergass jotitos quien los viera a los zetas jotos x eso le an de decir al z 40 papa xq cuando ingrezan se los coje pinche bola de chupa pitos pepitos jajajasta le queda

Anónimo dijo...

Son iguales los que defienden a ese culero... Era una mierda el pinche pepito. Mmmmmmmm y entonses ahora que el teniente esta en el penal selo an de cojer entre todos. No que mui machito con los pobres chavos del penal. Al teniente nadamas le falta que se siente en la direccion.

Anónimo dijo...

coinsido con tigo ese we se las da de muy cabron con todos y el pepito se lo cojia x eso siempre andavan juntos todo mundo lo save levantavan viejas nomas para q no sospecharan pero a la mera hora como las gallinas dormidos a medio palo pero q mas pueden hacer con una familia disfunsional espozaz q andan de putas y drogadictas igual q ellos se tienen q hacer los machitos pero bien q se remolinean en la verga los jotos aver pepito quien le va hacer el favor a tu espoza porque a la del terraco o te cualquiera que le regale un pase o una piedra se la puede cojer si no preguntenle al comandante ardilla lo peor de estos tipos es que se creen unos guapos galanes de novela y todavia se poneen a escojer a las viejas y a los jotitos cuando son casados y como en sus tiempos de jodidos traga nopales se empinaron con la primera hija de la lidereza de colonia q encontraron en un barrio de guayuleras aora se la quieren dar de cachete siendo que sus ezpozas son unas putas gordas o q es lo mismo unas corrientes igual que ellos en el mtiempo que tengo de travajar serca del te e visto desfile de viejas feas como una pasarela de entrega de torti vonos y la espza una mujer q cree q la virgen le abla sera q de tanto dinero no pondran espejos en sus casas xq en verdad esta fea la señora y la de pepito no se diga x eso el cambio de vando tan hombresitos q se creen

Anónimo dijo...

Sí amí, me otorgasen el poder militar en México, a mí mando les puedo garantizar que en menos de quince días habiles, acabaría con toda la lacra del narco y los ZETAS,.Lo que sería satisfáctorio sería introducir algunas empresas militares privada, unos 500.000 mercenarios fuertemente armados, con sed de sangre....