miércoles, 19 de octubre de 2011

DEJA 3 MUERTOS TIROTEO EN TANCÍTARO,MICHOACÁN


REFORMA Morelia, México (19 octubre 2011).- Un tiroteo entre elementos del Ejército y presuntos sicarios dejó un saldo de al menos tres muertos en Tancítaro, Michoacán. De acuerdo a los primeros reportes de la 21 Zona Militar y de cuerpos policiacos locales, todas las bajas serían del bando de los delincuentes. Los informes disponibles indican que la balacera ocurrió poco después de las 12:00 horas en Tancítaro, donde en diciembre de 2009 renunció el Alcalde Trinidad Meza Sánchez y todos sus regidores ante presuntas amenazas del crimen organizado.
Al parecer, los soldados realizaban un operativo de búsqueda y detección de actividades del narcotráfico, cuando se toparon con un grupo armado. Los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de la milicia, la cual repelió el ataque echando mano de artillería de grueso calibre. Tras varios minutos de fuego cruzado, en el lugar cayeron abatidos tres de los gatilleros, según reportes castrenses, aunque otra versión de la Policía local habla de hasta cuatro cadáveres.

24 comentarios :

Anónimo dijo...

EN EL TIROTEO MURIO UNA PERSONA INOCENTE, LO QUIEREN HACER PASAR POR SICARIO, PERO SOLAMENTE PASABA EN SU VEHICULO Y FUE AGREDIDO POR EL EJERCITO, SI BIEN ES CIERTO QUE TAMBIEN IBAN UNOS SICARIOS ATRAS EN OTRO VEHICULO, PERO FUE AGREDIDO COMO SI FUERA DELINCUENTE.
LO MAS DENIGRANTE ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PRESTEN A INFORMAR MAL Y HAGAN QUEDAR COMO SICARIO A QUIEN NO TENIA NADA QUE VER.

Anónimo dijo...

Por favor informasen bien antes de hacer acusaciones tan grandes. un hombre inocente y trabajador acaba de quedar en los medios como un delincuente que es bastante denigrante. solo se les pide ese favor y que piensen en sus seres queridos y que lo ultimo que quieren ver en este momento es que su familiar quede como un DELINCUENTE el cual jamas fue

Anónimo dijo...

TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES ESTA PERSONA ERA UN HOMBRE TRABAJADOR E INOCENTE, YA ESTAMOS ARTOS DE TANTA VIOELENCIA EN TANCITARO Y SUS ALREDEDORES Y QUE MUERA GENTE INOCENTE DE QUE NO ALLA PAZ, Y PORQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PRESTAN PARA MAL INFORMAR.

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE, LA GENTE DEL ESTE PUEBLO TENEMOS LA CULPA POR NO DENUNCIAR A LOS "NIÑOS" QUE SE PASEAN EN LA CRV NEGRA SIN PLACAS, AL DE LA LOBO HARLEY SIN PLACAS, A LOS DE LAS HUMMERS, ETC, APARTE DE QUE DEJAMOS QUE NUESTRO HIJOS HAGAN Y ANDEN DONDE SE LES DA LA GANA Y NO LOS CASTIGAMOS COMO SE NOS EDUCO A NOSOTROS A PALAZOS Y TODO POR QUE MI "NIÑO" NO SUFRA LO QUE UNO VIVIO Y ANDELE AHI TENEMOS LOS RESULTADOS QUIEREN TODO EN LA MANO Y CONSENTIDOS POR NOSOTROS, Y DE LAS AUTORIDADES HALCONES Y LOS PARTIDOS POLITICOS PUES NI HABLAR NI MODO QU ENO SEPAMOS QUIEN VA A QUEDAR COMO PRESIDENTE, O NO?

Anónimo dijo...

pues yo quede en medio del tiroteo y atras de mi los sicarios y me dijeron que me orillara para seder el paso, ya estando orillado pasan los militares que no cabia por ahi, al pasar le rompieron un espejo a mi coche y esos HPM que se cren y ahora quien me va a pagar el espejo de mi cohe que bien caro que me va a costar.ademas de mas daños materiales por impacto de bala a otros cohes.

Anónimo dijo...

Invito a todos los que lean esta "informacion" para que dejen su comentario, y principalmente las personas que conocimos a este ciudadano, para desmentir la "realidad" que nos presentan en los graficos de los "medios de comunicacion" que circularon vendiendo basura.vamos a deostrarles que hay gente que conoce realmente al hoy occiso y hgamos saber que se esta desvirtuando su imagen, ademas esta afectando a su familia, sembrando la duda en quienes no lo conocieron.

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llamaba el occiso??

Anónimo dijo...

todo el municipio de tancitaro sabe que felipe flores gonzales era inocente que era un productor de aguacate honorable y trabajador es una ijusticia que lo denigren asi ademas los medios que todo publican por que no vienen a hacer su reportaje y notas para que escuchen la version del pueblo y lopubliquen no solamente lo que el gobierno les dice o permite publicar vengan invitamos a la television hoy es su misa a las doce del dia vengan y vean si era sicario atte el pueblo de tancitaro

Anónimo dijo...

callesen vola de basuras yndios tancirences

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS COMPRANDO BASURA DE NOTICIAS AMARILLISTAS Y DE PSEUDO PERIODISTAS QUE NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA DENIGRAR Y DESPRSTIGIAR A GENTE HONRADA COMO LO FUE FELIPE, TAMBIEN VAMOS CONTRA LA PRENSA BASURA, POR FAVOR NO COMPREN EL PERIODICO POR QUE TAMBIEN, ELLOS SON UNA LACRA IGUAL QUE LOS NACOS SICARIOS, PANZONES HPM, ANIMO FAMILIA FLOREZ USTEDES SON GRANDES Y HONESTOS

Anónimo dijo...

la persona que insulta a los habitantes de tancitaro, con su ortografía demuestra que es un bulgar y para nada culto, el ser indigena no es un delito, los grandes seres humanos son aquellos que respetan la integridad de los demas y le recomiendo que se compre el libro de ejercicios ortográficos......saludos culto

Anónimo dijo...

que indignacion que publiquen a un hombre inocente como algo que no fue, que alla pasado en el momento menos indicado por el lugar de la balazera no significa que fuera sicari, y que poca de los militares que lo hacen pasar como sicario y se toman hasta la molestia de ponerle una arma en sus brasos para limpiarse ellos las manos por que el era un hombre honrrado y trabajador y grasias a esa bola de ineptos dejaron a su familia sin su padre y si no les basto eso ensuciaron su nombre, deverian de tenr pantalones pra publicar lo que realmente paso y no hacer tantas mentiras primero ahi que informarse bien y despues hablan

Anónimo dijo...

Exigimos a Ejército Mexicano y a los medios de comunicación locales que aclaren los sucedido en esta balacera, ya que culpan a una persona inocente, en este caso al Sr. Felipe Flores González, como presunto sicario, ya que lo mataron salvajemente sin antes haberlo investigado. Todo el pueblo de Tancítaro sabe que persona era, un productor de aguacate y no un delincuente, por lo que se le exige a ejército que diga la verdad y acepte que fue un error por parte de ellos ponerle un arma para que la gente viera que el también participó en el tiroteo. Que los medios de comunicación de circulación nacional vengan e investiguen con la gente que fue testigo de los hechos para que se aclare la realidad.

Anónimo dijo...

ya basta de tanta guerra sucia no es justo lo que paso en tancitaro por que ahi murio una persona inocente padre de familia honesto trabajador quien solamente paso en un mal monto y como lo acostrumbrado en nuestro pais me equivoque a pues lo hago pasar como un sicario manden personal calificado para que investiguen quien es realmente felipe flores, por que ya basta de errores entonces cuantos inocentes tienen en la carcel para hacernos creer que realmente trabajan en eso quiero que nos demos cuenta todos los que lean estos comentarios es falso todo lo que los medios de comunicasion publican por que es aberrante todo lo que publicaron de esta persona nadamas para lavarse las manos ya basta busquen en los altos funcionarios ahi es donde esta la corrupcion.

Anónimo dijo...

QUE ERROR DE EL EJERCITO MEXICANO, QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN QUE TODA SU VIDA TRABAJO HONRADAMENTE, QUE ERA UN EMPRESARIO, UN BUEN ESPOSO UN EXCELENTE PADRE DE FAMILIA, NO ELLOS NUNCA VAN A ACEPTAR QUE SE EQUIVOCARON,QUE FUE UNA INJUSTICIA Y QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE SEGUIRAN PRESTANDO PARA DIFAMAR, Y QUE SU TRABAJO TAMPOCO LO HACEN BIEN, POR QUE NO INVESTIGAN PARA PODER SACAR SUS NOTAS FALSAS,Y QUE TAMBIEN DUDAMOS DE ELLO, ¿Y QUE MAS NOS ESPERA? ¿QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS?

Anónimo dijo...

Bueno esa persona que nos llama indios a leguas se ve que es un ignorante por que nuestro municipio no es de indios o indigenas si es lo que el muy tonto quizo decir, y si asi fuera a mucho orgullo, pero creo que no es cuestion de razas sino que escorias que tenemos por gobernantes empezando desde el felipe calderon que es de michoacan y no ha hecho nada productivo, en que ha beneficiado carreteras??? cuales si lo unico que ha hecho es tirarnos a nosotros los michoacanos ay que recordar que entrando a dias de tomar posesion luego luego empezo a hacer tierra ay que fijarnos por quien votamos, y ya no perimitir tanta arbitrariedad que estas personas se creesn dueñas hasta de la vida de uno, ps ellos si estan justificados para privar de la vida y ni quien diga nada, YA BASTA!!!

Anónimo dijo...

Es muy triste de que pasen estas cosas en nuestro estado y en nuestro pais de que sirve tanto politico que quiere solucionar los problemas con solo promesas y monopolisando todos lo buenos empleos es triste ver niños de 15, 16 años todos empecherados y con sus 3 armas mas grandes q ellos por que es a lo que obligan nuestro gobierno con sus carensias de empleo y todavia la cagan con esta murte y los solucionan poniendole un arma en la mano y droga que pena FELIPE CALDERON y eres michoacano

Anónimo dijo...

MEJOR CALLENSE EL OSICO PUES SI LO MATARON POR ALGO A DE VER SIDO

PENDEJOS

Anónimo dijo...

aquí mandamos nosotros, ya sabemos quienes escriben esto. El pro no gana el pri tampoco. Nosotros mandamos y decidiremos quien ganara. Aguanten vara no se alboroten. Seguiremos aquí.
Miren bola de pendejos cuando el río suena es porq agua trae.

Anónimo dijo...

PUES BIEN QUEREMOS UN YA BASTA, COMENZEMOS POR DENUNCIAR A LAS PERSONAS QUE SABEN ESTAN METIDOS EN ESTO POR QUE TODO EL PUEBLO SABE QUIEN ANDA EN QUE, ASI QUE PREFERIBLE VER A FAMILIARES EN LA CARCEL QUE MUERTOS, UNANCE COMO PUEBLO QUE SON DEJEN LAS DIFERENCIAS CON EL VECINO Y ACTUEN POR EL BIEN DE SUS HIJOS, HA ESCUCHADO LA FRASE "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" PUES ES MUY CIERTO UNIDOS PODEMOS SACAR A DELINCUENTES DEL PUEBLO, A GOBERNADORES CORRUCTOS, DESAFORTUNADAMENTE EL EGOISMO, DE SER MAS QUE LOS DEMAS NO NOS LLEVA A NADA BUENO UNAMONOS Y ACABEMOS CON TODO ESTO, NO DESMOSTREMOS MIEDO A ESTOS COBARDES ASECINOS, NO DEJEMOS QUE SIGAN MURRIENDO GENTE INOCENTE, ES HORA DE ACTUAR Y DEJAR DE QUEJARNOS DE SI EL GOBIERNO HACE O NO HACE, PERFECTAMENTE SABEN HASTA DONDE HAY FUNCIONARIOS PUBLICOS METIDOS

Anónimo dijo...

ya llego chava chaquetas, ahora si nos chingamos. a este guey los sicarios le ordenaban que acuartelara a las patruyas de sanidad aqui en tancitaro para que no hubieran vigilantes en la calle, ahora que ya se siente presidente les dara el municipio entero a los meros jefes. ademas que estoy de acuerdo que ellos manden aqui, ya estamos hartos de que pasen presidentes y lo unico que han sabido hacer es robarse el dionero solo para ellos y nosotros bien gracias.... anmo señores solo ustedes pudieron poner orden en este lugar.... los apoyamos....

Anónimo dijo...

Felipe Flores era un hombre inocente no se como se hacen pendejos pinche ejercito vale para pura madre si es verdad que arriegan su vida pero aora que chingue su madre los putos por ojetes culeros vayanse a chingar a su perra madre putos hijos de la verga

Anónimo dijo...

todos.los.policias.nuevos.d.tancitaro.son.sicarios.anonimo

Anónimo dijo...

La verdad es sierto, q investiguen, la corrupcion esta en los altos mandos, dicen q el juez x su casa empieza pero este juez vale madre, bien dicen q con dinero baila el perro, todos los minicipales son los mayores alcones