viernes, 26 de agosto de 2011

REGISTRAN ENFRENTAMIENTO EN PUERTO VALLARTA;DOS MUERTOS


MURAL Puerto Vallarta, Jal., México (26 agosto 2011).- Un enfrentamiento a tiros entre elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta contra un grupo armado, la madrugada de este viernes, dejó como saldo dos muertos, uno de cada bando.


La dirección de Seguridad Pública municipal informó que la balacera se desató a las 2:00 horas de este viernes en la Colonia San Esteban, de la delegación El Pitillal, en el cruce de las calles 24 de Febrero y Alameda, y se extendió a las vías China y Japón.

El presunto delincuente fallecido fue identificado por una credencial de elector que portaba como Carlos Okini Ochoa Belleso.

Dos policías resultaron heridos, pero uno murió mientras recibía atención médica; respondía al nombre de Armando Bañuelos Mercado, de 28 años.

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga, por lo que elementos de la Policía estatal y de la 41 Zona Militar implementaron un operativo para dar con los agresores.

Mediante dicho dispositivo se logró la detención de dos personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de una camioneta Ford F150 y seis armas de diferentes calibres.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de Ochoa Belleso, mientras que los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la PGJ en el Municipio.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.