viernes, 10 de junio de 2011

REPORTAN BALACERA EN QUERETÁRO


REFORMA Querétaro, México (10 junio 2011).- Una balacera entre tripulantes de dos vehículos dejó como saldo una persona herida de bala en la espalda y tórax en la Avenida Los Arcos, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Marcos Granados Torres.


El enfrentamiento, detalló, fue entre un vehículo Sedán BMW con placas del Estado de Jalisco que le cerró el paso a una camioneta.

Del primer automóvil habrían bajado personas armadas que comenzaron a realizar disparos, mismos que fueron repelidos por los tripulantes de la camioneta, lo que provocó una persecución acompañada de más detonaciones.

"El vehículo Sedán que iba en la parte de adelante pierde el control porque recibe varios impactos de arma de fuego; el conductor del vehículo recibe no sé exactamente el dato porque se lo llevaron inmediatamente en la ambulancia al Hospital General, pero presenta varios impactos, en la espalda, uno en la espalda, uno en el tórax, uno en la espalda baja", indicó.

De acuerdo al titular de la corporación, fueron localizados y resguardados 12 casquillos percutidos, cuyo calibre determinará en su momento el personal de la Procuraduría General de Justicia.