lunes, 20 de junio de 2011

IDENTIFICAN A CUATRO EJECUTADOS EN GUADALUPE,NUEVO LEÓN


EL NORTE Monterrey, México (20 junio 2011).- Los cuatro hombres ejecutados en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe, fueron anoche identificados y sus cuerpos reclamados por sus familiares.

Uno de los muertos es Diego Guadalupe Hernández García, de 20 años, y según sus familiares era comerciante y tenía su domicilio en la calle Río Grijalva, de la citada colonia.


Otro es Salvador Oropeza Hernández, de 21 años, quien se dedicaba a la mecánica y vivía en Río Azul, en el mencionado sector.

El tercer ejecutado fue identificado como Juan Rafael Pérez Vélez, de 21 años, quien era obrero y vivía en la calle Río Tamuín, en la Colonia Dos Ríos.

La cuarta persona acribillada se llamaba Raciel Alexis Morales Arévalo, de 19 años, quien también es mecánico y vivía en la calle Tuxpan, de la mencionada colonia.

La ejecución fue cometida a las 2:10 horas de este domingo en la calle Río Grijalva, a unos 40 metros al oriente de Río Suchiate, en la Colonia Dos Ríos, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta un domicilio y abrió fuego contra los cuatro hombres que se encontraban ahí reunidos.