lunes, 7 de marzo de 2011

DEJA BALACERA 18 MUERTOS EN ABASOLO,TAMAULIPAS


EL NORTE Abasolo, Tamaulipas (7 marzo 2011).- Un saldo de 18 personas asesinadas dejó el enfrentamiento por varias horas entre grupos delictivos, registrado esta mañana en el Municipio de Abasolo.

El Gobierno del Estado a través de un comunicado de tres párrafos, confirmó los hechos de violencia que desde la mañana reportaron las redes sociales.


Según el informe oficial del grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad Pública, este lunes al filo de las 06:50 horas, se registró una confrontación entre grupos delictivos en la cabecera municipal de Abasolo.

"Donde resultaron fallecidas 18 personas", precisó.

Autoridades de la federación y del Estado, tras el enfrentamiento acudieron a la localidad con el fin de restablecer la tranquilidad.

"Por su parte el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, mantiene una estrecha comunicación con las autoridades municipales y dependencias federales con el objeto de investigar los hechos", señaló la fuente.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

mentiras fueron 40 muertos y y ni el estado ni el gobierno federal se interesan por abasolo llegaron levantaron los muertos y se fueron derrato otravez los sicarios paseandose por el pueblo estamos solos

Anónimo dijo...

queremos mas vigilancia en el pueblo de abasolo porque estasmos solos,ya k aki hacen lo que quieren los grupos de narco ayudenos tenemos miedo de salir a las calles.

Anónimo dijo...

Oye hijo, te acompañamos en el sentimiento, pero toda la frontera norte esta en la misma situacion, alPresidentito no le interesa en lo mas minimi arreglar la situacion, es un pelele ke trabaja para el Gob. Americano.

Anónimo dijo...

anonima, fueron 18 no seas mentiroso, yo soy de allí, y si al rededor de las 6:30 am empezaron y nosostros ni presidente tenemos porqke el pendejo todavia hace burla que desde victoria esta manejando la presidencia y el pueblo a control remoto, y nosotros si que nos lleve la fregada, esque tiene miedo porque el hotelucho que tiene ahí mataron ya hace tiempo a unos hombres que segun eran de un grupo delictivo,zzzz y hasta el estaba impliado en ello sera que tiene miedo o ke, y ni los soldados, no los federales, ni la armada, ni la marina de todos ellos no se hace ninguno xke nunca se aparecen por abasolo ha y hasta eso se dan el lujo de decir que no bienen porque les da coraje que pongan kejas en contra de ellos tengo mas pantalones yo que ellos.

Anónimo dijo...

saludos a la gente de Abasolo,yo naci en Abasolo Tamps.mi niñes fue magica,lamento lo que les pasa en estos momentos a ustedes y todo mi querido estado TAMAULIPAS recuerden que uno es el que quiere vivir asi,porque?,porque ustedes lo permiten que llege gente al poder tan pendeja y sin etica de valores y su vision es robar al pueblo y al pendejo por eso es lo que le pasa,ustedes no lo permitan unansen y acaben con ese mal recuerden que son gente de fuera y aparte,se guntan pinches hombres del publo de abasolo guevones que con una pinche pistolita son bien machos,y solo es un niño que llora recuerden mi querido Abasolo la union hace la fuerza y no se den por vencidos en monton ellos son bien hombres y solos son unos maricones,pron yo para alla y van a ver de que soy capas.5años en la marina USA me duele lo que les pasa.0807970777806098545485855283093569764567'49645964748ertuhgtu42g456gjj95ugjjuwjknñsgnñfkksñnnG O N F A I Z

Anónimo dijo...

ESE QUE DICE QUE ESTA EN LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS....COMO DICES QUE LA UNION HACE LA FUERZA...VETE ALLA Y ORGANIZA A LA GENTE HUMILDE, GENTE DE PAZ, QUE VAS A HACER? PONERLOS EN FILA PARA IR AL MATADERO?
NO SON GUEVONES COMO DICES...SON GENTE DE BUENA QUE NO QUIERE VIOLENCIA QUE QUIERE PAZ....Y ESA GENTE NO PONE AL GOBIERNO...ES UNA MAFIA QUE NI TU NI NADIE PUEDE CONTROLAR....FIJATE LO QUE DICES...

Anónimo dijo...

asi es en efecto esta pendejop el guey ese que dice que esta en la marina y va a ir a poner orden, orden mis huevos

Anónimo dijo...

al guien sabe como se llamaban las personas muertas o si el gobierno dio nombres

Anónimo dijo...

es lamentable la situacion yla preocupasion es mas ya q no ay para cuando hacabe cuidence y protejan a sus familiares y q dios nos proteja
atentamente el mismo

Anónimo dijo...

saludos a todas las personas d todo tamulipas jente noble y trabajadora
atentamente el mismo

Anónimo dijo...

yo soi de abasolo tamaulipas ai nasi y ai me crie nunca ubo pedo asta que el pinche presidente de mexico el FELIPE CALDERON el fue kien empeso todo este pedo segun par detener el crimen y lo dejo peor y aora el YANI CURIEL keria ser presidente de abasolo aora xk putas se ba para cd victoria a querer mandar el pueblo eso no es ser presidente y querer ayudar alos abasolenses,AORA el tiene la culpa de k los ZETAS agan lo k le den sus ganas, secuestrar gente, robar las tiendas, si saben bien k ahi no ahi vida... para vergas ASE trato con ellos i se sale del pueblo como si nara pasara son mamadas... pork cuando estaba el cartel todo estaba bien no avia pedo ni nada . namas entraron esos putos policia militares valio madre.. yo tengo 16 anos estudiaba en la sec tec 17, ya namas pork uno le gustava vestir cholo ellos creian k era crimal.. aver pork nunca se fijaron los pinches papawachos k la policia estatal y rural estan unidos con los ZETAS ellos son los corruptos.. por chingados dejaron k secuestran a un adolesente de abasolo tiene 18 anos la muchachita ... pork no isiseron el intento de detenerlos enfrente de sus narises secuestran roban matan y no asen nada ...... QUE CHINGEN ASU MADRE TODOS LOS P.M. P.E. P.R. Y EL PRESIDENTE DE ABASOLO TAMAULIPAS EL YANI CURIEL CURIEL SON MAMADAS MEJOR QUE REGRESE AL PUEBLO Y ROMPA EL TRATO K TIENE CON LOS MUGROSOS Y QUE SSI EN VERDAD KIEREN DETENER EL CRIMEN ORGANIZADO NO ACEPTEN EL DIENERO DE LA CUOTA K RECIBEN LOS SOLDADOS Y TODO EL EJERCITO MEXICANO ,
Y K NO OLVIDO LO K ME ISIEERON ESOS DISKE POLICIA MILITAR....
SOI DE ABASOLO Y TESTIGO DE MUXXAS COSAS I MUERTES INOCENTES POR PARTE DE LOS POLICIAS CORRUPTOS