martes, 15 de febrero de 2011

DETIENEN A DOS DELINCUENTES EN CIUDAD GUZMÁN,JALISCO


SEMAR México, DF., 14 de febrero de 2011.- Como parte de las acciones que realizan elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México para mantener el Estado de Derecho en distintos Estados de la República, personal de Infantería de Marina aseguró a dos personas, armamento, droga, cartuchos y otros efectos, en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Los hechos se registraron el pasado 12 del actual durante un patrullaje terrestre que realizaban los Infantes de Marina en inmediaciones de Ciudad Guzmán, donde aseguró a dos policías municipales por estar presuntamente vinculados con una organización delictiva.

Las personas aseguradas dijeron llamarse: Pedro Palomares, de 46 años, Comandante Operativo de la Policía Municipal de Ciudad Guzmán y Oswaldo García Arias, de 32 años, Teniente de la Policía Municipal de Ciudad Guzmán encargado de turno.


Junto con las personas se aseguraron dos armas largas AK-47 conocidas como cuerno de chivo, dos cargadores de la misma arma, además de dos envoltorios con las características de la droga conocida como cristal, 40 cartuchos calibre 7.62 mm, entre otros efectos.