lunes, 6 de diciembre de 2010

MATAN A NARCOMENUDISTA EN TLALPAN


REFORMA Ciudad de México (6 diciembre 2010).- Las ejecuciones por la venta de droga en la Delegación Tlalpan continúan. En días pasados un supuesto narcomenudista identificado como Luis Lino Ortiz León, de 38 años de edad, fue asesinado por un comando armado.

La víctima se encontraba reunida con otras personas en calles de la Colonia Tlalcoligia, donde ingerían bebidas alcohólicas y jugaban cartas, cuando llegaron tres camionetas de las que descendieron al menos ocho hombres que golpearon a los presentes.

Los agresores le dispararon en la cabeza y el pecho a Ortíz León y dijeron a los testigos que eran integrantes de "La Nueva Administración" y matarían a todos los que no se alinearan en la nueva forma de comercializar la droga, señalan las primeras líneas de investigación de la PGJDF.

Las investigaciones señalan que el ejecutado vendía droga en la zona y que estuvo trabajando para la familia Pérez Sánchez, ejecutada el 5 de octubre en la zona del Ajusco.

Al parecer el sujeto no quiso ser parte de "La Nueva Administración", que según declaraciones de los dos sobrevivientes de la familia Pérez Sánchez, quiere imponer una nueva forma de vender los estupefacientes.

En un hecho paralelo, el cadáver aparentemente eviscerado de un abogado de 35 años fue localizado en un tambo en la Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón.

El cuerpo, que presentaba una herida en el estómago además de lesiones en la cara, fue localizado por un apersona que había salido a tirar la basura en la calle Ricardo Castro.

La víctima fue identificada por su esposa, pero no se proporcionaron datos de su identidad mi de lo ocurrido.

Balean a tres en Tepito

Tres hombres identificados como "El Pelusa", "El Pelón" y "El Ojos" fueron baleados el jueves en la calle de Plomeros, Barrio de Tepito y actualmente se encuentran internados en el hospital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los lesionados pertenecen a una banda delictiva conocida como "El Mosco", que al parecer se disputan la venta de droga con "La Unión", organización delictiva a la que se le adjudica la matanza de seis jóvenes en la calle de Granada, también en Tepito.

La PGJDF pretende arraigar a los tres heridos para investigar su probable participación en los últimos hechos delictivos en la zona.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Por favor sigan aondando en las investigaciones ay una mujer parte de la banda q se dedica a desviar las investigaciones para q gente inocente pague por los delitos de estas bandas la senora se llama magdalena correa y su domicilio se encuentra en tlalcoligia el lugar donde
Se an llevado acabo varios de los homicidios cometidos por estas bandas y con su ayuda pueden no solo ayudar a la detencion de mas narcomenudistas y sus complices si no
Si no tambien q muchos presuntos culpables puedan volver a vivir por q es un verdadero infierno no solo para ellos tambien para sus familias