viernes, 12 de noviembre de 2010

REPORTAN 2 ASESINATOS EN GUERRERO


REFORMA Chilpancingo, México (12 noviembre 2010).- Dos hombres fueron asesinados en los municipios de Taxco y Xalpatláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Estatal recibieron ayer una llamada telefónica que en la comunidad de Tehuilotepec, en Taxco, un grupo de seis sujetos subió a un hombre a un automóvil Jetta, por lo que acudieron al lugar y se inició una persecución por la carretera federal que conduce a la ciudad de Iguala.

Cerca del poblado de Minas Viejas, los agentes alcanzaron a los sujetos y se registró un enfrentamiento a balazos.

Los sicarios lograron fugarse y dejaron abandonado el vehículo, en cuyo interior estaba muerto Antonio Martínez Montenegro, de 46 años de edad, quien estaba esposado con las manos hacia atrás y tenía un tiro en la cabeza.

En tanto, en la comunidad de Cahuatache, del Municipio de Xalpatláhuac, fue asesinado el campesino Silverio Vázquez Aguilar, de 63 años de edad.

El presunto responsable del hecho fue identificado como Jesús González, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

2 comentarios :

Pink Soul dijo...

esos tipos no tienen madre! merecen la muerte, la peor de todas, Dios se encargarà de darles el castigo que merecen, nadie va a poder regresarme a mi tio, ojala se mueran esos animales!

Sergio dijo...

Me encuentro consternado con esta terrible noticia.
Tuve el placer de conocer y hacer negocios con Toño Martinez, muy buena persona, trabajador incansable, con una gran sonrisa en su rostro y bromeando eternamente. Dios lo tenga en su seno y traiga pronta resignacion a su familia.