miércoles, 24 de noviembre de 2010

HALLAN 7 CADÁVERES EN MUNICIPIO DE SOTO LA MARINA,TAMAULIPAS


PROCESO Soto la Marina, Tamps., 24 de noviembre (apro).- Los cadáveres de siete personas fueron localizados esta mañana en el poblado costero de Enramadas, en este municipio.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, en el lugar fueron localizados vehículos quemados por lo que se presume que se trató de un enfrentamiento entre grupos delictivos antagónicos.

También informó que algunos de los cuerpos estaban decapitados. Cabe recordar que hace casi seis años, el 14 de enero de 2005, esa misma población pesquera fue atacada por un comando que levantó a 24 de sus habitantes.


HALLAN 7 CUERPOS EN VÍA DE TAMAULIPAS
REFORMA Soto la Marina, Tamaulipas (24 noviembre 2010).- Los cuerpos de siete personas, en apariencia pescadores de Las Enramadas, en Tamaulipas, fueron localizadas en el kilómetro 175 de la carretera rural que comunica a ese poblado.

Los cuerpos se encontraban mutilados, presentaban signos de tortura y heridas de bala.

El hallazgo fue hecho la madrugada de este lunes por gente del lugar y fue la Armada de México quien tomó conocimiento de los hechos, junto con un agente investigador del Ministerio Público del fuero local.

El 14 de Enero de 2005, de 19 a 26 personas fueron secuestradas por un comando, con un saldo de tres muertos, cinco desaparecidos y al menos una docena de personas golpeadas.

Los occisos fueron el ex delegado municipal, Teodoro Herrera Sosa, y sus hijos Teodoro y Jaime Herrera Ramírez, quienes aparecieron muertos en una zona que estaba bajo el supuesto cerco de policías y soldados.

Las Enramadas es un poblado de pescadores en donde se asegura hay un muy alto número de adictos a drogas