jueves, 11 de noviembre de 2010

DEJAN UN MUERTO EN INTERIOR DE AUTO Y CON MENSAJE EN MONTERREY


Monterrey, NL.- Con un balazo en la cabeza y en el interior de la cajuela de un automóvil, un hombre fue encontrado asesinado en calles de la colonia Coyoacán, en Monterrey.

Asimismo, en el techo del auto con placas SGZ-19-02 en color blanco, fue localizado un cartelón firmado por el crimen organizado y en contra de la Policía Regia.

El vehículo fue localizado alrededor de las 09:30 horas sobre el lado poniente de la calle Diagonal J. J. Lozano, a 150 metros del cruce de Ruiz Cortines y Antonio I. Villarreal.
Lo anterior provocó la movilización de efectivos de la Policía de Monterrey y San Nicolás, ya que el vehículo estaba en el límite territorial de ambos municipio.

Durante las primeras investigaciones, se estableció que el cuerpo de la víctima estaba en la cajuela del automóvil y boca abajo.

El hoy occiso, según la policía, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera en color negro y cinturón de cuero.

Entre ambos asientos, las autoridades localizaron una chamarra de mezclilla en color azul y en el piso del Chevy un casquillo percutido.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron un orificio de salida de proyectil de arma de fuego, en la parte inferior izquierda de la tapa del auto.

Asimismo, el narco mensaje fue retirado del lugar y éste fue resguardado en la unidad de la dirección de Servicios Periciales.

Sobre el pavimento, debajo del auto, había una mancha de sangre; trascendió que el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la frente con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza.

La zona donde estaba el vehículo fue acordonado y se cerró el paso vehicular en esa zona, así como peatonal, ya que las labores de investigación se prolongaron por varios minutos.

Los peritos buscaron huellas en el volante y la carrocería del vehículo; posteriormente al lugar llegaron familiares del hoy occiso a bordo de un automóvil con placas de Jalisco.

El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del hospital Universitario.