miércoles, 17 de noviembre de 2010

DEJA BALACERA 5 MUERTOS EN HUEJÚCAR,JALISCO


MURAL Guadalajara, México (17 noviembre 2010).- Saldo de al menos cinco sujetos fallecidos, dos detenidos, armas y vehículos asegurados es lo que arroja un enfrentamiento ocurrido la madrugada de hoy en el Municipio de Huejúcar.
De acuerdo con elementos de la Secretaría de Vialidad del Municipio, las autoridades locales y de la Procuraduría estatal aún permanecen en el sitio donde quedaron los cadáveres de cinco hombres supuestamente armados.

Extraoficialmente se sabe que elementos de la Policía del Estado se enfrentaron con sicarios que viajaban en un convoy de varios vehículos por la carretera Huejúcar-Colotlán.

Los ocupantes de al menos siete vehículos habrían disparado contra los uniformados, quienes repelieron la agresión provocando la muerte de las cuatro personas hasta el momento no identificadas.

El ataque lo atribuyen a sicarios del grupo de los Zetas.

Además, en el lugar quedaron tres camionetas, armas de grueso calibre, y uniformes tácticos.

Presuntamente, acompañantes de los fallecidos habrían escapado después del tiroteo.



ERAN SICARIOS ZETAS
MURAL Guadalajara, México (17 noviembre 2010).- Los sicarios que se enfrentaron esta madrugada contra elementos de la Policía Estatal dijeron pertenecer a una célula de Los Zetas que opera en Fresnillo, Zacatecas.

Así lo indicó Luis Carlos Nájera Gutiérrez durante una rueda de prensa alrededor de las 18:30 horas, en la que proporcionó detalles sobre el tiroteo que ocurrió en la carretera Huejúcar-Colotlán.

"Coincidieron (los detenidos) en que son una célula que opera en Fresnillo, Zacatecas, y toda esta información se le pasará a las autoridades federales", explicó el funcionario.

El operativo comenzó alrededor de las 3:00 horas, cuando policías de Colotlán solicitaron el apoyo de la corporación estatal, pues reportaban la presencia de personas armadas.

Nájera Gutiérrez dijo que en un inicio los sicarios dispararon contra una finca y tuvieron un enfrentamiento contra oficiales del citado Municipio.

Posteriormente, un convoy de tres camionetas fue localizado por agentes del Estado y comenzó un tiroteo a dos kilómetros de Colotlán.

Cinco delincuentes terminaron muertos en el lugar, mientras que otros cuatro fueron arrestados.

Los detenidos son Rubí Isela Gómez Camacho, de 33 años; José Armando Rodríguez Soto, de 22; José Oswaldo Ortiz Alfaro, de 23, y Alejandro Sedano Manzano, de 20.

Las autoridades aseguraron dos camionetas Nissan Titan y una Lincoln Navigator, así como dos pistolas calibre 9 milímetros y una 38 súper.

Además, los oficiales decomisaron cinco fusiles AR-15, seis AK-47, uno calibre 308, otro 762, otro calibre 22, una escopeta calibre 20 y un lanzagranadas calibre 40.

Por parte de los uniformados no se reportaron bajas ni lesionados debido a que sus unidades se encontraban blindadas.

Por la zona en la que ocurrió este enfrentamiento las autoridades no descartan que esté relacionado con un tiroteo entre militares y sicarios en Zacatecas, puesto que ocurrieron en horarios similares y próximo a los límites con Jalisco.

En este "choque" se estima que participó un convoy de 30 vehículos, 10 de los cuales huyeron del Ejército con rumbo a Colotlán.


Hasta el momento ni la Policía estatal ni la Procuraduría han detallado respecto al hecho.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

hay no huejucar esta rodiado de polis

Anónimo dijo...

Huejucar tiene Hombres y mujeres valientes,,, no tengan miedo adelante Huejucar si se puede !!!

Anónimo dijo...

NO SE ASUSTEN PAISANOS DE LA REGION NORTE DE JALISCO SOY DE COLOTLAN, NUESTRAS AUTORIDADES PRONTO ACABARAN CON ESTA GENTE QUE SOLO QUIEREN APODERARSE DE NUESTRO PAIS PARA ENSUCIARLO DE SU MALDITA DELINCUENCIA EN LA QUE SE ESTA LLENADO, Y SU VENTA DE DROGA Y ARMAS. ACABEMOS CON ESTA SITUACION PARA SEGUIR VIVIENDO EN UN PAIS DE LIBERTAD Y PAZ COMO LO HICIERAN NUEESTROS. CAUDILLOS DE LA INDEPENDENCIA. GRITEMOS DE NUEVO ANTE TODO MEXICO Y EN VOZ ALTA TIERRA, LIBERTAD Y PAZ. PORQUE MMEXICO SOMOS TODOS LOS QUEREMOS PAZ.

Anónimo dijo...

Soy orugllosamente de Huejùcar y debo reconocer el buen trabajo de nuestros cuerpos policiacos y militares que rapidamente se movieron para repeler el ataque. Confìo en mis autoridades y debo decir que todos nosotros podamos contribuir a un mejor Paìs evitando la corrupcion en pequeños actos de nuestra vida diaria. Felicitaciones para la policìa estatal, militares y policias municipales que no hubo ningùn caìdo

Anónimo dijo...

Yo soy de Monte Escobedo,Zac, un poblado muy cercano a Huejucar, y estoy de acuerdo con las opiniones ya ofrecidas por los ciudadanos de Huejucar, unamos fuerzas y oraciones para que el bien venza al mal. Gracias por su excelente trabajo al cuerpo policiaco de Huejucar.

Anónimo dijo...

si muy valientes han de ser chescangregos enpesando x su presidente,y los polis deverian de ser parejos y metieran al bote a todos esos viciosos k x culpa d ellos estan los mal nacidos z, felicitaciones a los negros, pero al corrupto yprepotente delpresidente municipalk chifle asummm.yal comandante ysus achichincles fuck the police

Anónimo dijo...

yo soy d zacatecas y nunca ban a cabar con los z por k esos perros son malditos al igual k el presidente todos son iguales pero algun dia se juntaran en el infierno ..................

Anónimo dijo...

SOY DE ZACATECAS ARRIBA POLIS BIEN ECHO

Anónimo dijo...

este comentario ba para ese pendejo!!que les echa malo alos policias y al presidente de colotlan,porqe no te unes de voluntario?y beras que al primer disparo corres ha esconderte "devajo de la cama" x sino te as fijado desde ase mucho tiempo ay se an llebado acavo barios enfrentamientos y en ninguno la policia ha corrido,siempre an echo su mejor esfuerso aun con tanta "falta de buenos equipos y entrenamiento adecuado" y aqui no importa de que estado sea yo p...soy mexicana y mexico atodos nos tiene que inportar.

Anónimo dijo...

Bien echo para todos los poliopokets de colotlan y huejucar muy buen trabajo los felicitos

Anónimo dijo...

soy de jalisco y aqui los zetas no entran ni a mentadas de madre

Anónimo dijo...

soy de huejucar y kisiera dar una sugerencia a las autoridades federales: para k nuestros policias sean mas valientes preparenlos y denles armas buenas y chalecos antibalas. Y no las pistolitas k traen k parecen de juguete.... Y si les agradezco a los polis por haber defendido nuestro pueblo pero por otra parte dan verguenza al renunciar a su puesto al proximo dia del atercado.

Anónimo dijo...

5 PERROS MENOS, QUE BUENO OJALA QUE PRONTO LIMPIEN ESA BASURA DE TODA LA ZONA, LASTIMA QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO TAMBIEN COOPERAN CON LOS DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

me disen el x pero aguebo por fin les dieron en la madre a 5 cabrones de los z bien echo polis sigan haci y acabaremos con todo el narcotrafico de todo el mundo chingon mis polis los felisito pero si an de ver traido los huevos entre el pito no hay pedo cabrones que bueno que se chingaron a 5 cabrone los felisita el x nomas pidan armas benas

Anónimo dijo...

Soy de huejucar, y felicito la labor por parte de la policía municipal y estatal, por defender a nuestra gente gracias.

Anónimo dijo...

soy d zacatecas pero bibo e guadalajara por eso ya no boi para valparaiso ay mucha in saguridad

Anónimo dijo...

hojala q maten a todos esos perros.

Anónimo dijo...

Cinco hijos de puta menos putos Z maricas ya vajenle de huevos pendejos hagAn loq hagan se los va a cargar la chingada la limpia empezo compa fierro polis q enfrentaron a esa bola de mierda puro pa delante pa tras ni pa agarrar vuelo

Anónimo dijo...

SOY DE MONTE ESCOBEDO ,FELICIDADES AL EJERCITO OJALA QUE ACABEN CON ESAS LACRAS YA TENEMOS TEMOR DE VISITAR NUESTRO PUEBLO .

Anónimo dijo...

no hay que dejarse engañar por el gobierno federal, esto lo generado todos ellos, me gustaria preguntarle al presidente si va a quedarse a vivir en el pais que nos ha dejado, llevando a sus hijos a una escuela como le hacemos nosotros. o hara como los demas irse al extranjero o un bunquer en guanajuato.

Anónimo dijo...

bienvenidos y no paren asta acabar con esos zetas de mierda si el gobierno no esta de acuerdo que se vaya ala chi---- siel gobierno esta de acuerdo con ellos acaben con esa basura acen falta hombres como ustedes que no tengan miedo ni se vendan al gobierno total apoyo para los matazetas que dios los cuide ojala mi mensaje les llegara para que sientan el apoyo del pueblo que son los mas lastimados gobierno de basura