jueves, 4 de noviembre de 2010

DECAPITAN A 8 EN CIUDAD MANTE,TAMAULIPAS


PROCESO REYNOSA, Tamps., 3 de noviembre (apro).- Los cuerpos de ocho jóvenes decapitados, cuatro de ellos mujeres, fueron localizados el pasado domingo 31 de octubre, en el municipio de Mante, a unos 120 kilómetro de esta capital.

Los cuerpos fueron encontrados apilados, mientras que las cabezas estaban acomodadas en hilera, en la caja de una camioneta blanca en la que los asesinos dejaron una manta con el siguiente mensaje:

“Esto les pasa por apoyar a Los Zetas, ay van tus halcones, pinches mugrosos, atentamente Cártel del Golfo.”

Pese a que desde la noche del domingo personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas corrió el rumor de la decapitación, ninguna autoridad estatal ha confirmado los hechos.

Sin embargo, hoy fue “subido” el video a la red social You Tube con el encabezado “Cd. Mante, donde no pasa nada”, por el usuario Alfha24, que en ocasiones anteriores ha hechos circular imágenes sobre ejecuciones y otras acciones del narcotráfico.

En el video, de 1 minuto con 26 segundos de duración, se observan desde diferentes angulos los cuerpos decapitados y las cabezas de las víctimas, de las que cuatro son mujeres.

La PGJ ha guardado silencio sobre este macabro hallazgo.