miércoles, 13 de octubre de 2010

BALEAN A POLICÍAS EN EL CARMEN,NUEVO LEÓN


EL NORTE Monterrey, México (13 octubre 2010).- Dos policías estatales resultaron con heridas provocadas con arma de fuego al participar en un enfrentamiento junto a militares en contra de presuntos miembros del crimen organizado que lograron llevarse varios vehículos de un corralón, esta madrugada en El Carmen.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 3:00 horas, en el kilómetro 8 de la Carretera a Monclova, donde se encuentra un lote de autos de Garajes y Talleres.

Se informó en el sitio que desde anoche cerca de las 23:00 horas, al lugar llegaron cuatro individuos armados quienes amagaron a los tres empleados que se encontraban vigilando el lote.

Trascendió que utilizando grúas que ellos mismos llevaron, los maleantes lograron sustraer al menos 10 vehículos de lujo, hasta que una llamada anónima alertó a las autoridades.

Fue entonces que al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y personal de la Policía Estatal, quienes al percatarse de lo que ocurría en el interior del corralón tuvieron un enfrentamiento contra los delincuentes, resultando lesionados dos de los policías.

Según información extraoficial, luego de la balacera los militares lograron detener a dos de los pistoleros, y en el lugar quedó una grúa que ya tenía ganchada una camioneta, la que aparentemente también se iban a llevar los delincuentes.

Los oficiales heridos fueron trasladados al Hospital San José.





VUELVEN PISTOLEROS A LOTE DE EL CARMEN
EL NORTE Monterrey, México (13 octubre 2010).- Hombres armados irrumpieron nuevamente a un lote de autos en el municipio de El Carmen de donde se llevaron dos vehículos.

Alrededor de las 21:10 horas, fueron reportados los hechos en el corralón de Garages y Talleres, ubicado sobre la Carretera a Monclova, en el citado municipio.

El robo de los dos vehículos, de los cuales no se especificaron marca ni modelo, causó movilización del Grupo Reacción Inmediata.

Sin embargo al llegar al lugar, los elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal ya no encontraron a los sospechosos.

Esta madrugada, en ese mismo lote se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales, cuando éstos últimos acudían a un reporte de robo de vehículos en el corralón, donde resultaron lesionados los dos uniformados, y extraoficialmente trascendió que fueron detenidos dos pistoleros.