jueves, 16 de septiembre de 2010

ENCUENTRAN DOS COLGADOS EN CARRETERA A CHAPALA


Guadalajara.- Mientras se realizaban los festejos del Centenario y Bicentenario de la Revolución e Independencia de México, dos sujetos fueron encontrados colgados cerca de las 23:30 horas en el puente de la Alameda sobre carretera a Chapala, en el municipio de El Salto, informó la policía estatal, ambos estaban desnudos y presentaban huellas de violencia.

Las autoridades de la policía municipal se hicieron cargo del servicio en la zona, el reporte fue hecho por personas que al pasar por el lugar se percataron de los dos cuerpos colgados en uno de los puentes peatonales.

Las dos víctimas aparentaban una edad entre unos 30 a 35 años, sin embargo será la autopsia la que revele la manera en la que murieron y su posible identificación.

Al lugar arribaron elementos de la policía del estado, la policía federal, así como el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes desataron a los dos hombres y los bajaron del lugar en donde estaban.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) del área de homicidios intencionales se hizo cargo del servicio y no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que buscan mandar un mensaje a sus enemigos.

Las personas encontradas fueron identificadas como Luis David Zúñiga Infante e Ismael Míreles, este último provenía de Tijuana según reportes de agentes investigadores, quienes se entrevistaron ayer por la noche con la presunta esposas de Míreles la cual llego al lugar de los hechos.