lunes, 26 de julio de 2010

HALLAN NARCOMANTAS Y HIELERAS EN PUENTE DE ZAPOPAN


MURAL Guadalajara, México (26 julio 2010).- Una narcomanta firmada por el Cártel del Milenio y dos hieleras con la leyenda La Resistencia fueron localizadas esta mañana en la Colonia Jocotán, en Zapopan.

Policías municipales recibieron a las 5:20 horas el reporte de manera anónima, de que sobre el puente que se encuentra por Avenida Vallarta, al cruce de Pirules, a unos metros del Parque Funeral Colonias, estaban las tres cosas.

Cuando llegaron al sitio, los oficiales vieron que la manta estaba colgada para que los automovilistas que circulan hacia el Periférico pudieran observarla, mientras las hieleras se hallaban en cada uno de los extremos del puente peatonal.

"Este mensaje va dirigido para 'MENCHO' Oseguera y a tus cuñados 'LOS CUINIS' MENCHO como ya no podemos hablar contigo porque te rebelaste a la mano que te dio de comer y te dio cobija, pero independientemente de esto de pedimos que actues como el hombre que te dices tu ser deja de matar inocentes, porque no ganas nada y espera la muerte porque es lo que te mereces por DESERTOR, al igual que tus cuñados nosotros lo hicimos y nosotros los vamos acabar att 'EL CARTEL DEL MILENIO'", se lee en la narcomanta.

Además, las hieleras tenían escrito con pluma "La Resistencia une" y "La Resiste".

Los dos contenedores son de unicel, con sellos de una tienda de autoservicio, estaban cubiertos de tierra y tenían una sustancia rojiza, la cual no era sangre.

Dentro sólo había hielos, sin contener ningún otro objeto.

Además de este hallazgo, sobre otro puente ubicado sobre la Carretera a Chapala, en la Colonia Las Pintas, se reportó la presencia de otra manta, aunque no se ha precisado lo que dice.