martes, 16 de marzo de 2010

ABATEN MILITARES A AGRESOR EN SANTA CATARINA,NUEVO LEÓN


MILENIO Santa Catarina, NL.- Un desconocido arremetió contra elementos del Ejército Mexicano cuando realizaban un recorrido esta tarde por Colonias del municipio de Santa Catarina.
Los elementos castrenses repelieron la agresión, muriendo en los hechos, un civil no identificado.
Según información extraoficial, los hechos se reportaron ente las 5:30 y 6:00 de la tarde, cuando un sujeto que conducía una camioneta Explorer, detonó una arma de fuego en la zona conocida como la Puerta, sobre la avenida Manuel Ordóñez.
Las fuerzas castrenses lo siguieron hasta llegar a la calle Jacarandas, en donde lo interceptaron y repelieron la agresión, dando muerte al civil.
Sin embargo, El Secretario de Seguridad en el estado, Luis Carlos Treviño Berchelmann, en entrevista para Telediario Nocturno, mencionó que los soldados marcaron el alto al sujeto, por econtrarlo en actitud sospechosa, pero éste no obedeció, desatándose la persecución.
El ahora occiso no ha sido identificado y sólo se sabe que es una persona entre los 20 y 28 años de edad, quien vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y calzado negro.
El agresor quedó tendido sobra el pavimento, portando el arma calibre .22, con el que agredió a los elementos de la milicia. El Ejército Mexicano ya investiga los hechos.



IDENTIFICAN A MUERTO POR MILITARES
EL NORTE Monterrey, México (17 marzo 2010).- El cuerpo de un presunto delincuente muerto a balazos el martes por la tarde al enfrentarse a militares, cuando escapaba en una camioneta robada, fue identificado hoy por su padre.Una fuente ligada a la investigación informó que el ahora occiso fue identificado como John Mario Reséndiz Gallegos, de 25 años, cuyo cuerpo fue reclamado en la agencia del Ministerio Público del fuero común.El padre declaró que su hijo se encontraba sin empleo y tenía su domicilio en la Colonia Valles de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.Una movilización de elementos del Ejército se registró como a las 16:20 horas del martes, cuando se inició la persecución en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina, en el kilómetro 64, a la altura del Motel Marbella.Para concluir unos 20 minutos después, en la Colonia Zimix, donde quedó sin vida el presunto ladrón tendido en la calle cerca de la camioneta Ford Explorer, placas SEV 4200, la cual tiene reporte de robo del 2 de marzo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

es ilogico que el cuerpo quede tendido con el arma en la mano..... o que lo acomodan para que los medios lo tomen asi.....??