miércoles, 2 de diciembre de 2009

APARECEN TRES JÓVENES EJECUTADOS EN GUERRERO


MILENIO Acapulco- Al menos tres jóvenes ejecutados con la autoría del "Jefe de jefes" aparecieron esta mañana a las afueras de Acapulco. En los narcomensajes, presuntamente del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, los acusa de secuestradores y pide la comprensión de la ciudadanía.
Al filo de las 5 de la mañana fue encontrado el primer cuerpo cerca de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a unos 700 metros del entronque al poblado Ejido Viejo, en una vereda que lleva al panteón del poblado El Conchero.
Al realizar un patrullaje por la zona, la patrulla 009 de la Policía Estatal encontró tirado a un lado de un basurero a un jóven de unos 25 a 30 años con un disparo en la sien derecha de pistola calibre 9 milímetros, ya que en el lugar fue encontrado el casquillo percutido.
El cadáver estaba boca abajo, amarrado con las manos hacia atrás con mecate de ixtle y cuerda de nylon amarilla; vestía playera tipo Polo color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo Converse coolor rojos.
A su lado, en una cartulina verde fosforescente los sicarios dejaron un mensaje que dice: "Esto le va a pasar a todos los secuestradores. Le pido a la ciudadanía que no lo tomen a mal. Esto es por el bien de todos. Att. El jefe de jefes".
Más tarde, al filo de las 7:30 de la mañana, otro joven ejecutado con las mismas características, esposado y con un tiro en la cabeza, así como el mismo narcomensaje, fueron encontrados otros dos jóvenes en los poblados Las Plazuelas y Tunzingo, en unas desviaciones de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

1 comentario :

Anónimo dijo...

HALLAN OTRO JOVEN LEVANTADO ATADO EN PETAQUILAS L un joven fue hallado atado de pies y manos, tirado en una barranca cerca de la carretera del poblado de petaquillas. el joven se encontraba de las mismas caracteristicas en que fueron hallados los demas. estaba desnudo, y atado con las manos y pies hacia atras con un mecate color amarillo, fue rescatado por elementos de la policia municipal.