jueves, 29 de octubre de 2009

SE ENFRENTAN MILITARES Y SICARIOS EN MATAMOROS(VIDEO)


EXCELSIOR TAMAULIPAS.- En Tamaulipas, un grupo de hombres armados se enfrentó a balazos con elementos del Ejército Mexicano cerca de una escuela primaria en el municipio de Matamoros, al norte de esta entidad.
El tiroteo se registró minutos antes de las dos de la tarde a un costado inmediaciones de la escuela primaria Oralia Guerra de Villarreal en la colonia Juárez de esta ciudad fronteriza, justo a la hora de entrada de los alumnos del turno vespertino.
Por varias horas, la zona fue rodeada por un pelotón de infantería de la Sedena y se desconoce el saldo de esta balacera, aunque trascendió el ingreso de dos civiles al Hospital General de esta ciudad, situación que las autoridades federales no han confirmado.




1 comentario :

Anónimo dijo...

la tienda sams club en matamoros proporciona informacion de comerciantes que se afilian y sacan la membresia para darsela a los narcos y asi extorsionarlos, esto ya lo sabemos todos en matamoros ¡¡¡¡¡si tiens una membresia sams club pide que te la cancelen estas en riesgo tu y tu familia¡¡¡
los delinncuentes les cobran "derecho de piso" osea tienen que pagarles para dejarlos tener sus negocios o les matan un familiar, ya no vayas a comprar alli¡¡¡¡